Home > Actualidad > Firman Convenios de colaboración entre la Universidad de Holguín y Cobransa Surl

La Universidad de Holguín firmó un convenio marco con la sociedad unipersonal Cobransa Surl. El acto ceremonial contó con la presencia de la rectora, Dra. C. Isabel Cristina Torres Torres, miembros del consejo de dirección de la Facultad de Comunicación y Letras (FACOL), el director de la empresa Reynerio Cruz Hechavarría, y otros representantes de la entidad. También se selló la posibilidad de colaboración con la FACOL mediante la firma de un convenio específico.

Reynerio Cruz Hechavarría, Director de Cobransa Surl.

Reynerio Cruz explicó que Cobransa Surl tiene una amplia variedad de servicios y para la empresa resulta trascendental insertar la ciencia en nuestro trabajo, así la preparación y capacitación del personal estará garantizada, pues de este modo se certifica la calidad en las actividades y productos que ofertan.

Las firmas de convenios validan el constante quehacer de la Universidad de Holguín para estrechar lazos con diferentes entidades del territorio.

One thought on “Firman Convenios de colaboración entre la Universidad de Holguín y Cobransa Surl