Home > Actualidad > Extensión Agraria aspira a certificar su calidad tras proceso de evaluación externa

Tras una intensa semana de trabajo, finalizó exitosamente el proceso de evaluación externa a la especialidad de Extensión Agraria, de la Facultad de Ciencias Naturales y Agropecuarias, en la Universidad de Holguín.

La comisión evaluadora agradeció a las autoridades de la Universidad de Holguín el desarrollo satisfactorio del proceso y resaltó la elevada cultura que existe en nuestro centro sobre el proceso de gestión de la calidad.

Presidieron el acto de clausura el Dr. C. Idalberto Senú González, jefe del equipo por el Comité Técnico Evaluador y la Dr. C. Marisol Pérez Campaña, Vicerrectora que atiende el proceso.

Además, estuvieron presentes otros miembros del consejo de dirección, el comité académico de la especialidad, así como el equipo de evaluadores y expertos de la Junta de Acreditación Nacional, instancia encargada de analizar posteriormente los resultados del proceso.