Home > Actualidad > Reinicia el curso 2022 en la Universidad de Holguín

Reinicia el curso 2022 en la Universidad de Holguín

El reinicio de las actividades docentes en la Universidad de Holguín está garantizado, como parte de la continuidad del curso 2022, declaró a la prensa el Dr. C. Roberto Pérez Almaguer, Vicerrector que atiende el proceso de formación.

Explicó que las puertas del recinto universitario están abiertas para recibir desde el 3 de septiembre a los estudiantes de las 43 carreras, como en los 14 programas de educación superior de ciclo corto, y a los 12 087, estudiantes de curso por encuentro tanto en la sede central como en las 11 sedes y 3 filiales universitarias.

En esta etapa es importante significar, afirmó el directivo, el trabajo intenso planificado con los más de 1800 estudiantes de años terminales que enfrentarán el proceso de culminación de estudios en las diferentes modalidades.

En el nuevo período se ha organizado un trabajo sistemático para la labor educativa en los diferentes espacios universitarios con el objetivo de atender a las demandas de la comunidad universitaria y siempre, como prioridad los estudiantes.