Ud. está en
Home > Nota Informativa > Nota informativa sobre reinicio del curso 2022

Nota informativa sobre reinicio del curso 2022

Nota informativa

La Universidad de Holguín reiniciará las actividades docentes a partir del 5 de septiembre en sus diferentes escenarios de formación, como parte de la continuidad del primer período del curso 2022 iniciado el 18 de abril.

Las puertas de las diferentes sedes están abiertas para recibir a los estudiantes de todas las carreras y años académicos, incluyendo a los de años terminales, que deben cumplir con el componente curricular para enfrentar la culminación de estudios.

La transportación de los estudiantes de la provincia de Holguín está prevista para los días 3 y 4 de septiembre, para lo cual se deben comunicar con las direcciones de los centros universitarios municipales y con la dirección de la FEU.

En el caso de los estudiantes de todos los años residentes en otras provincias orientales, los detalles de su traslado se informarán posteriormente. 

Dirección de Comunicación Institucional

Universidad de Holguín

Epg. Luis Ernesto Ruiz Martínez
Lic. en Educación, especialidad Matemática-Computación. Especialista en Docencia en Psicopedagogía. Metodólogo de la Dirección de Comunicación Institucional.

Leave a Reply

Top