Home > Actualidad > De vuelta a las aulas

De vuelta a las aulas

De vuelta a las aulas en la Universidad de Holguín

Reinicia el curso escolar 2022 en la Universidad de Holguín con la certeza que las actividades docentes organizadas se desarrollarán satisfactoriamente.

El Vicerrector Dr. C. Roberto Pérez Almaguer explicó que se ha organizado un trabajo sistemático para la labor educativa en los diferentes espacios universitarios, con el objetivo de atender a las demandas de la comunidad universitaria y siempre, como prioridad, de los estudiantes.

Realmente estoy convencida y puedo hablar por todos mis compañeros de que es una tranquilidad para nuestros sueños profesionales, estar nuevamente en las aulas de manera presencial, luego de la pandemia. Este reinicio del curso 2022 representa alegría, sentenció Melisa Martí, estudiante de la carrera ingeniería industrial.

Por su parte Reiner Alejandro Finales, estudiante de la carrera ingeniería mecánica, reconoció el esfuerzo del claustro de profesores y sugirió para el periodo que comienza perfeccionar la organización de las actividades docentes y las prácticas de laboratorio, así como la socialización de la información necesaria para los estudiantes.

Con muchas expectativas, sueños y sentido de pertenencia, la comunidad universitaria holguinera abre las aulas para retomar los caminos del crecimiento profesional y humano.

Fotos: Lisbeth García Peña y Marjel Morales Gato.