Ud. está en
Home > Actualidad > En FOTOS, concierto de Elaín Morales

En FOTOS, concierto de Elaín Morales

En FOTOS, concierto de Elaín Morales

El cantautor Elaín Morales, de visita en Holguín, compartió algunas piezas de su repertorio con el público que asistió a la sede José de la Luz y Caballero, de la Universidad de Holguín.

Según expresó en su presentación, pidió a los organizadores de la gira que lo trae a la ciudad de los parques, la oportunidad de compartir su música con los universitarios de la isla.  

Y lo hizo, dijo, satisfecho y agradecido por la oportunidad de intercambiar con quienes han protagonizado las más importantes batallas de los años recientes, sobre todo en el enfrentamiento a la COVID-19.

Como parte de “una gira por Cuba, por la diversidad y la no violencia”, el cantautor estará en el Teatro Eddy Suñol viernes y sábado próximos. Como ha ocurrido en cada presentación lo acompañarán jóvenes músicos egresados de las escuelas de artes cubanas, y un grupo de amigos que junto a él ofrecerán al público otras atractivas propuestas más allá de la música, precisó recientemente la Agencia Cubana de Noticias.

Epg. Luis Ernesto Ruiz Martínez
Lic. en Educación, especialidad Matemática-Computación. Especialista en Docencia en Psicopedagogía. Metodólogo de la Dirección de Comunicación Institucional.

Leave a Reply

Top