Ud. está en
Home > Eventos > Edición XXV del Evento Biblioteca: Información y Cultura 2022

Edición XXV del Evento Biblioteca: Información y Cultura 2022

Edición XXV del Evento Biblioteca: Información y Cultura 2022

La XXV edición del  Evento Biblioteca: Información y Cultura 2022 tuvo como objetivo divulgar los resultados obtenidos  en las investigaciones sobre las temáticas convocadas: la gestión de la información en la época de pandemia, Estudios Históricos de la ciencia de la información, Presencia de las sociedades civiles en las instituciones de información, Desarrollo organizacional de instituciones de información y desarrollo local, La gestión de la información en los procesos editoriales, entre otras  líneas de investigación convocadas.

Además, propició un espacio de intercambio profesional sobre experiencias relacionadas con los tópicos tratados.

La MSc. Marianela Rabell, presidenta del Comité Organizador del evento, explicó que en esta ocasión se desarrolló de manera presencial y virtual. Resaltó las conferencias del escritor Eugenio Marrón sobre la importancia de los Libros y las bibliotecas y del MSc. Leonardo Nieves, presidente de la Sociedad Cubana de Información Científica y Técnica (SOCICT), sobre la sociedad de la información en Holguín y en Cuba.

Este es un evento de gran importancia en el territorio holguinero. A través del mismo se pueden compartir y socializar las buenas practicas bibliotecarias, a partir de un trabajo sostenido que apoya los procesos sustantivos de la Universidad desde la formación hasta la extensión, agregó.

Leave a Reply

Top