Home > Nota Informativa > Nota Informativa sobre las actividades de postgrado

Nota Informativa sobre las actividades de postgrado

Nota Informativa

Las actividades de posgrado en la UHo se desarrollan desde el presente mes de manera virtual como indicó la dirección del Ministerio de Educación Superior. Los directivos de las áreas y los comités académicos garantizarán que se cumplan con los requerimientos que implica esta modalidad y se aprovecharán los recursos informáticos con los que se cuentan.

La Dr.C  Yurima Otero Góngora, Directora de Educación de Posgrado declaró a la Dirección de Comunicación Institucional, que las especificidades del desarrollo de cada programa las tiene cada facultad, pues el posgrado en la Educación Superior se gesta desde las facultades  y sus centros de estudios.

Los estudiantes matriculados deben comunicarse con los vicedecanos de investigación y posgrado, con los coordinadores de los programas a los que pertenecen, tanto de doctorado, maestría o especialidades, para que organicen los cronogramas de trabajo.

Respecto a las predefensas de las tesis doctorales con elementos de telepresencialidad se retomarán en el mes de octubre, una vez que los coordinadores de los programas gestionen su aprobación por parte de la Comisión de Grado Científico de la UHo.

El desarrollo de las actividades, de manera presencial, dependerán de las condiciones epidemiológicas y para ello deben cumplirse estrictamente con las medidas sanitarias que exige la situación epidemiológica de nuestra provincia.

Para garantizar dicho proceso en el actual escenario y su tránsito a la nueva normalidad se tomarán otras medidas que informaremos por nuestros canales.

One thought on “Nota Informativa sobre las actividades de postgrado