Home > Actualidad > Entregan Premios de la Rectora en el curso 2021

Entregan Premios de la Rectora en el curso 2021

La Universidad de Holguín demostró, durante la crisis sanitaria, las capacidades de su colectivo de trabajadores, profesores y estudiantes, para crecerse ante las adversidades. Reconocer el esfuerzo y la consagración de un personal que con su quehacer cotidiano construye una mejor universidad, es la oportunidad de destacar públicamente nombres y colectivos para continuar trazando rutas de profesionalidad.

En el contexto del aniversario 60 de la Unión de Jóvenes Comunistas, el 477 de la fundación del Hato de Holguín y el centenario de la Federación Estudiantil Universitaria, se desarrolló el acto de entrega de los Premios de la Rectora a miembros de la comunidad universitaria.

Este momento solemne contó con la presencia de la Dra. C. Anabel Naranjo Paz, miembro del Comité Central del Partido y secretaria general del Comité del Partido en la Universidad de Holguín, la Dra. C. Isabel Cristina Torres Torres, diputada a la Asamblea Nacional y rectora de la Universidad de Holguín, el Lic. Manuel Pérez Almenares, miembro del Comité de la Unión de Jóvenes Comunistas, la MSc. María del Carmen Díaz, secretaria del Buro Sindical Especial de la Universidad de Holguín, otros miembros del Consejo de Dirección, alfabetizadores, jubilados, representantes de la FEU e invitados.

Los Premios de la Rectora en el curso 2021 se entregaron en categorías individuales y colectivas que premiaron los resultados y el compromiso de los trabajadores de nuestra institución.