Home > Actualidad > Realizan Asambleas del Partido en la Universidad de Holguín

Realizan Asambleas del Partido en la Universidad de Holguín

Alrededor de 546 militantes del Partido Comunista de Cuba de la Universidad de Holguín, se reunieron en sus respectivas sedes para intercambiar sobre el trabajo de la organización y las proyecciones para el próximo período.

Los debates dieron continuidad al trabajo de la Asamblea Municipal del Partido y estuvieron acompañados por su Primer Secretario, el compañero Osmany Viñals García.

En el marco del encuentro realizado en la sede José de la Luz y Caballero, se reconoció al compañero Adrián Rojas Rodríguez, quien atendió la institución y pasa a ocupar otras responsabilidades y en su lugar, fue presentada Bárbara Díaz Ramírez, elegida recientemente como miembro del Buró Provincial de la organización partidista. La máxima dirección de la UHo agradeció el acompañamiento de Rojas a la institución y le deseó éxitos en sus nuevas funciones.

Estuvieron presentes la Dr. C Isabel Torres Torres, rectora de la institución, Anabel Paz Naranjo, Secretaria del PCC, así como vicerrectores, decanos y directores generales de la UHo.

Preservar la unidad, dentro de la Revolución, fue asumida como la principal misión de todo comunista, de todo revolucionario, de todo patriota.

Lisbeth García
Licenciada en Periodismo. Profesora y periodista de la Dirección de Comunicación Institucional.