Home > Nota Informativa > Nota Informativa sobre acciones de formación en octubre

Nota Informativa sobre acciones de formación en octubre

Nota Informativa

La Universidad de Holguín crea condiciones para el reinicio de las actividades docentes en su sede central, correspondientes al curso 2021, como parte de la estrategia de acercamiento paulatino a la presencialidad. A partir del trabajo realizado hasta el momento en la modalidad a distancia, se realizan adecuaciones a la planificación para la atención individualizada a los estudiantes, en función de garantizar la calidad en la formación del profesional.

En un primer momento, desde el 13 de octubre se realiza la atención a los estudiantes del municipio de Holguín que no han logrado acceder a las plataformas digitales y con aquellos que tienen evaluaciones pendientes, acciones que se extenderán a los demás estudiantes en el mes de noviembre, con su incorporación a las diferentes sedes.

Del mismo modo, se reinicia la atención a los estudiantes del municipio de Holguín de año terminal que no han logrado certificar el requisito de graduación de idioma Inglés.

Cada una de las carreras comunicará a los estudiantes que deben asistir a cada una de estas acciones, y se informará en próximas notas informativas la fecha de incorporación de los estudiantes de otras provincias y de los demás municipios del territorio holguinero con los que se seguirá la misma estrategia de atención.

MSc. Lisneth Rodríguez Hernández
Licenciada en Psicología. Máster en Ciencias Sociales y Axiología. Directora de Comunicación Institucional, de la Universidad de Holguín.

One thought on “Nota Informativa sobre acciones de formación en octubre

1. Alguien puede por favor decirme cuándo comienza de forma presencial las carreras de ciencias sociales. Soy estudiante del 3er año carrera Gestión Sociocultural, Sede Celia Sánchez, Facultad Ciencias Sociales.