Home > Nota Informativa > Precisiones sobre transportación de estudiantes para reinicio de actividades presenciales de pregrado

Nota Informativa

La Universidad de Holguín informó en nota anterior el reinicio de las actividades presenciales de pregrado del Curso Diurno, a partir del primero de noviembre, de manera escalonada, como se reitera a continuación:

• Los estudiantes de primer año del Curso Diurno de todas las carreras.
  • Los estudiantes de los años terminales que deben cumplir los requisitos de egreso.
  • Los estudiantes de todos los años de Licenciatura en Matemática y Licenciatura en Lengua Inglesa, incluyendo el Curso Preparatorio de esta última.

También se avisó de la transportación, a partir del día 29 de octubre. La organización de estos traslados desde cada municipio y otras provincias se informa a continuación, aclarando, primeramente, que:

• Se trasladarán los estudiantes de todos los años, residentes de otras provincias, con los que se realizarán actividades docentes presenciales, que permitan concluir exitosamente el primer período del curso 2021, acciones ya realizadas con los estudiantes del municipio Holguín.
  • Se trasladarán los estudiantes de los municipios holguineros del primer año y año terminal de todas las carreras.
  • En todos los casos, estará al frente de cada ómnibus un estudiante seleccionado por la dirección de la FEU, que velará por la recogida de estudiantes en los tramos intermedios. Se requiere la comunicación de los estudiantes entre sí, para garantizar su recogida.

Trasportación de estudiantes de municipios de la provincia Holguín. 29 de octubre

Moa1:00 pmParque Aurora
Sagua de Tánamo1:00 pmParque
Fran País1:00 pmTerminal de Ómnibus

Trasportación de estudiantes de municipios de provincia Holguín. 30 de octubre

Mayarí1:00 pmTerminal de Levisa
Mayarí1:00 pmTerminal de Mayarí
Cueto1:00 pmPlaza de Cueto
Antilla1:00 pmParque Antilla (Recoge estudiantes en Banes)
Banes1:00 pmParque Cárdenas
Báguano1:00 pmCasa de Cultura Tacajó
Báguano1:00 pmTerminal de Báguano

Trasportación de estudiantes de municipios de provincia Holguín. 31 de octubre

Urbano  Noris1:00 pmTerminal de Urbano  Noris
Calixto García1:00 pmTerminal de Buenaventura
Rafael Freyre1:00 pmTerminal de Rafael Freyre
Gibara1:00 pmTerminal de Velasco
Gibara1:00 pmFrente INIT de Gibara
Cacocum1:00 pmTerminal de Cacocum

Transportación de estudiantes de otras provincias. 30 de octubre

ProvinciaHora de salidaLugar de salida de ómnibus
Guantánamo11:00amTerminal de Guantánamo
Santiago de Cuba11:00amPlaza de Revolución Santiago de Cuba y recoge estudiantes en: Terminal Palma SorianoTerminal Contramaestre
Las Tunas11:00amTerminal Interprovincial Las Tunas
Granma11:00amSalida Terminal Interprovincial Manzanillo – pasa por Terminal de Yara Terminal Bayamo.
MSc. Lisneth Rodríguez Hernández
Licenciada en Psicología. Máster en Ciencias Sociales y Axiología. Directora de Comunicación Institucional, de la Universidad de Holguín.

One thought on “Precisiones sobre transportación de estudiantes para reinicio de actividades presenciales de pregrado

1. Con mi obsoleta tecnología me ha costado llegar hasta aquí.
    ¿Es acaso muy difícil circicircular las informaciones importantes para los PPA y estudiantes, en documento digital, por correo y WhatsApp?