Home > Actualidad > Evalúan Maestría en Gestión Turística de la UHo

Evalúan Maestría en Gestión Turística de la UHo

La Maestría en Gestión Turística de la Universidad de Holguín, sus estudiantes, colectivo de profesores, egresados y organismos empleadores se someten, esta semana, al proceso de evaluación externa que la Junta de Acreditación Nacional (JAN) realiza periódicamente para constatar la calidad, logros y avances de los programas de estudio.

La evaluación comenzó este martes con la presentación del equipo de expertos a directivos y al Comité Académico de la maestría. Les corresponde a las Dra. C. Taidys García Mallet (Universidad de Oriente), María Caridad Falcón Rodríguez (Universidad de Ciego de Ávila), Gislena Mesa Contreras (Universidad Central) y Dayanis Socarrás Viamontes (Universidad de Camagüey) constatar los resultados de la maestría.

El proceso evaluativo se extenderá hasta el próximo viernes. Entre las acciones de control previstas se encuentran la aplicación de entrevistas y encuestas a estudiantes, egresados, directivos, miembros del claustro y empleadores; la visita a entidades empleadoras de egresados de ediciones concluidas, el chequeo y análisis de la producción científica, reconocimientos y eventos del claustro y graduados; y la revisión de las memorias escritas.

En la apertura estuvieron presentes la Dr. C. Milagros Pérez Pravia, vicerrectora primera de la UHo; la Dr. C. Marisol Pérez Campaña, vicerrectora; el Dr. C. Félix Díaz Pompa, decano de la Facultad de Ciencias Económicas; la Dr. C. Olga Lidia Ortiz Pérez, coordinadora de la Maestría en Gestión Turística y otros miembros del Consejo de Dirección e invitados de la Universidad Holguinera.

Roxana Bárbara Almaguer Alemán
Licenciada en Periodismo en la Universidad de Holguín. Profesora y periodista de la Dirección de Comunicación Institucional de la Universidad de Holguín.