Home > Actualidad > Culmina curso de Posgrado Gestión de Proyectos Internacionales

Culmina curso de Posgrado Gestión de Proyectos Internacionales

Con ejercicio práctico realizado en el salón de la Facultad de Comunicación y Letras de la sede Celia Sánchez Manduley, concluyó el Curso de Posgrado Gestión de Proyectos Internacionales impartido en la Universidad de Holguín (UHo) a más de treinta trabajadores del centro.

Organizado por la Dirección de Relaciones Internacionales de la UHo, esta es la primera edición del curso que inició en marzo pasado con la socialización del conocimiento teórico.

Fomentar la gestión de proyectos Internacionales en los profesores y académicos de la UHo para elevar la calidad del claustro, la visibilidad y el prestigio de la institución constituyó el objetivo fundamental de este ejercicio de superación.

Durante su desarrollo, momentos importante lo constituyeron el intercambio con coordinadores de proyectos exitosos y con académicos de la Dirección de Ciencia y Técnica de nuestra Casa de Altos Estudios y el Consejo Interuniversitario Flamenco.

Para las próximas ediciones los coordinadores del posgrado prevén la ampliación de la matrículas a interesados de otras universidades del país y trabajadores de las instituciones y empresas del territorio.

Roxana Bárbara Almaguer Alemán
Licenciada en Periodismo en la Universidad de Holguín. Profesora y periodista de la Dirección de Comunicación Institucional de la Universidad de Holguín.