Home > Actualidad > La Universidad de Holguín gradúa 29 nuevos doctores (+Fotos)

La Universidad de Holguín gradúa 29 nuevos doctores (+Fotos)

La Universidad de Holguín gradúa 29 nuevos doctores

Jornada de alegría y sueños cumplidos para varios de nuestros investigadores, quiénes ponen la ciencia al servicio de su pueblo y el desarrollo social y económico del país.

El teatro de la sede José de la Luz y Caballero fue el lugar seleccionado para reconocer a 29 doctores en ciencias que recibieron el título que los acredita como tal. Cierra una etapa de intensas jornadas de entrega, para comienza otra en que se pone en práctica cada uno de los saberes sumados a su preparación.

En el acto, el Dr. C. Alexander Abreu Pupo, decano de la Facultad de Ciencias Sociales compartió el sentir de todos los graduados.

Felicitamos a los que recibieron sus títulos de Doctores en Ciencias, en nombre de toda la comunidad universitaria.

Fotos: Jorge Chelala.

Lisbeth García
Licenciada en Periodismo. Profesora y periodista de la Dirección de Comunicación Institucional.