Home > Actualidad > Entregan categorías docentes especiales en la Universidad de Holguín

Entregan categorías docentes especiales en la Universidad de Holguín

La Universidad de Holguín entregó la categoría docente especial de Profesor Invitado a la Dr. Cs. Fátima Addine Fernández y al Dr. Cs. Gilberto Andrés García Batista, por sus relevantes méritos académicos e investigaciones en el campo de las Ciencias Pedagógicas y su trascendencia en el proceso de formación de profesionales en Holguín.

En acto solemne realizado en la sede José de la Luz y Caballero, los pedagogos recibieron el galardón que, a solicitud de nuestra universidad, aprobara el Ministerio de Educación Superior.

Este resultado lo avala una larga y destacada trayectoria en la impartición de diferentes asignaturas en el pregrado y posgrado, con excelentes resultados en Cuba y el extranjero, lo que ha influido positivamente en la calidad del proceso formativo de sus estudiantes. Son asiduos colaboradores de la Facultad de Ciencias de la Educación y en especial del Departamento de Pedagogía Psicología.

Estuvieron presentes la Dra. C. Isabel Torres Torres, rectora de la UHo, miembros del Consejo de Dirección y de la comunidad universitaria. Ambos galardonados agradecieron a la institución por recibir tan importante reconocimiento, y rememoraron los lazos que unen su labor con la institución holguinera.

Lisbeth García
Licenciada en Periodismo. Profesora y periodista de la Dirección de Comunicación Institucional.