Home > Actualidad > Inicia evaluación externa a Maestría Atención Físico Terapéutica Comunitaria

Inicia evaluación externa a Maestría Atención Físico Terapéutica Comunitaria

Inicia evaluación externa a Maestría Atención Físico Terapéutica Universitaria

La evaluación externa a la Maestría Atención Físico Terapéutica Comunitaria inició en la Facultad de Cultura Física, ubicada en la sede Manuel Fajardo Rivero de la Universidad de Holguín (UHo).

En el acto de apertura estuvieron presentes la Dr. C. Marisol Pérez Campaña, vicerrectora de la UHo, la Dr. C. Elizabeth Caballero, Jefa del Grupo de Calidad, el Dr. C. Darwin Manuel Ramírez Guerra, Coordinador del programa a evaluar, así como profesores e investigadores de la facultad.

Según confirmó el coordinador del programa, durante los próximos días y de forma virtual, el colectivo de la maestría y los evaluadores de la Junta de Acreditación Nacional intercambiarán sobre los resultados alcanzados hasta la fecha, se revisará la documentación pertinente y se realizarán entrevistas a egresados y empleadores.

El cierre de esta etapa del proceso está prevista para el venidero 31 de marzo.

Lisbeth García
Licenciada en Periodismo. Profesora y periodista de la Dirección de Comunicación Institucional.