Ud. está en
Home > Actualidad > FEU y UJC convocan a avispero digital Voto #PorCuba

FEU y UJC convocan a avispero digital Voto #PorCuba

La Unión de Jóvenes Comunistas y la Federación Estudiantil Universitaria convocan a la juventud cubana, y en especial a los jóvenes universitarios, el próximo 2 de marzo, al avispero digital Voto #PorCuba. La información llegada a Juventud Rebelde anuncia: «Durante todo el viernes 2 estaremos en las redes sociales emitiendo mensajes sobre lo que significa para la juventud cubana votar #PorCuba y sobre los resultados alcanzados en el desarrollo de la informatización del país, especialmente en nuestras universidades».

Agrega la nota que se estarán realizando entrevistas a la comunidad universitaria respecto a los avances y el uso de las tecnologías de la informática y las comunicaciones en la docencia, la ciencia, el deporte, la cultura y en general sobre la vida universitaria. «Estaremos comentando desde las cuentas en redes sociales de la UJC y la FEU las motivaciones de la juventud cubana para votar #PorCuba; los mensajes serán acompañados por las etiquetas #PorCuba, #TaskForceNoSirvió y #CubainformatizaciónSirvió. Síguenos en @UJCuba y @FeuCuba».

MSc. Yudith Rojas Tamayo
Lic. en Periodismo. Máster en Historia y Cultura en Cuba. Profesora e investigadora de la Universidad de Holguín y Periodista de la emisora Radio Angulo. Especialista de la Dirección de Comunicación Institucional.

Leave a Reply

Top