Ud. está en
Home > Noticias > Felicita la Rectora a comunidad universitaria holguinera

Felicita la Rectora a comunidad universitaria holguinera

Spread the love

Estimados profesores y trabajadores de la Universidad de Holguín:

Cierra un año de grandes esfuerzos e importantes reconocimientos para nuestra institución, que cada día incrementa la calidad de su formación, sus resultados científicos y la extensión de su accionar para el desarrollo de la sociedad que queremos.

Son muchas las razones para celebrar, especialmente significativa es la festividad del Día del Educador, como una de las principales conquistas de nuestro pueblo, cuando llevamos la luz del conocimiento a los que estaban sumidos en la ignorancia. Unido a esto, otro aniversario de la Federación Estudiantil Universitaria nos compromete cada vez más con el futuro de las nuevas generaciones de nuestro país, que se forman en las aulas universitarias. Sea entonces este 22 de diciembre una fecha para proponernos nuevas metas en el perfeccionamiento constante de nuestra obra.

Felicitaciones a todos y que el año que se avecina lo recibamos con las metas propuestas logradas. Celebremos también el nuevo Aniversario de nuestra Revolución. Juntos convertiremos la práctica cotidiana en importantes resultados que nos ratificarán como una Universidad consolidada y a la altura de las demandas de nuestro territorio y el país. Este es y será nuestro Espacio para crecer.

¡Felicidades!

Dr. C. Isabel C. Torres Torres

Rectora de la Universidad de Holguín

MSc. Yudith Rojas Tamayo
Lic. en Periodismo. Máster en Historia y Cultura en Cuba. Profesora e investigadora de la Universidad de Holguín y Periodista de la emisora Radio Angulo. Especialista de la Dirección de Comunicación Institucional.

Leave a Reply

Arriba