Ud. está en
Home > Actualidad > Embajador canadiense visita la Universidad de Holguín

Embajador canadiense visita la Universidad de Holguín

Perry John Calderwood, embajador de Canadá en Cuba, realiza visita a la Universidad de Holguín. UHo FOTO/Yusmel Pérez Figueredo.

La Universidad de Holguín (UHo) recibió una visita de Perry John Calderwood, embajador de Canadá en Cuba quien compartió con directivos del centro.

Durante el intercambio la Dr. C. Isabel Torres, rectora de la UHo, le presentó al visitante a parte del consejo de dirección, así como le explicó las peculiaridades de nuestra universidad.

En este encuentro el embajador se interesó por diversas características de la institución, sus relaciones con Canadá y sobre el trabajo de la Cátedra de estudios canadienses. De igual manera se refirió a la implicación de la UHo en el desarrollo del territorio y por los retos que enfrenta la institución. Antes de concluir realizó la firma del libro de visitas como gesto de agradecimiento.

Yusmel Pérez Figueredo
Graduado de Historia del arte por la Universidad de Oriente (2002). Profesor de Historia del arte y Arte cubano de la Universidad de Holguín. Especialista de la Dirección de Comunicación Institucional.

Leave a Reply

Top