Ud. está en
Home > Actualidad > Ya pueden descargar elboletin

Ya pueden descargar elboletin

Cuando llega esta etapa del año son muchos los sentimientos que afloran en los jóvenes que estudian en la Universidad de Holguín, especialmente, los que culminan cinco o más años dedicados a prepararse profesionalmente, pues una vez egresados se convertirán en la fuente laboral de la sociedad.

Es por ello que, teniendo en cuenta este período, la Dirección de Comunicación Institucional promociona los resultados más importantes alcanzados por la institución y su comunidad, durante el curso 2016-2017, a través de productos comunicativos en diversos soportes impresos, digitales, radiales y audiovisuales.

Aquí te llega una nueva edición de elBoletín, compendio informativo y de opinión, para acercarte a momentos que marcan pauta en la consolidación de Medio Siglo de Educación y Ciencia de la Casa de Altos Estudios holguinera, como el acto de Graduación; el evento provincial #Universidad2018 y exitosos procesos de Acreditación de carreras, especialidades y maestrías.

No pierdas la oportunidad de descargarlo AQUI, o consultar otras ediciones publicadas anteriormente.

MSc. Yudith Rojas Tamayo
Lic. en Periodismo. Máster en Historia y Cultura en Cuba. Profesora e investigadora de la Universidad de Holguín y Periodista de la emisora Radio Angulo. Especialista de la Dirección de Comunicación Institucional.

Leave a Reply

Top