Ud. está en
Home > Actualidad > Condecoran con el título de Héroe del Trabajo de la República de Cuba al Dr. C. Osmundo Héctor Rodríguez Pérez (+Fotos)

Condecoran con el título de Héroe del Trabajo de la República de Cuba al Dr. C. Osmundo Héctor Rodríguez Pérez (+Fotos)

En el acto efectuado el 31 de enero en el Salón de Entrega del Hacha del Complejo Monumentario Plaza de la Revolución Mayor General Calixto García Íñiguez, el Miembro del Comité Central y Primer Secretario del Comité Provincial del Partido, Luis Antonio Torres Iríbar impuso el título de Héroe del Trabajo de la República de Cuba, al Dr. C. Osmundo Héctor Rodríguez Pérez, Profesor de Mérito de la Universidad de Holguín.

La MSc. Nayda Elisa Díaz Luis, Miembro del secretariado del Sindicato Nacional de la Educación, la Ciencia y el Deporte rememoró su fructífera trayectoria laboral y social con más de 40 años dedicados a la docencia e investigación científica en el campo de la Ingeniería Mecánica.

Presentes además, en el acto solemne, estuvieron el Diputado a la Asamblea Nacional y Secretario General del Comité Provincial de la Central de Trabajadores de Cuba, Lic. George Batista Pérez, la Dra. C. Marisol Pérez Campaña, Vicerrectora y otros funcionarios del Secretariado provincial y municipal del Sindicato de la Educación, la Ciencia y el Deporte, junto a ellos otros dirigentes del Partido, el gobierno y el Secretariado Provincial de la CTC, Miembros del Consejo de Dirección de la Universidad de Holguín, familiares y otros invitados.*

*Texto y fotos: Dirección de Extensión Universitaria

MSc. Yudith Rojas Tamayo
Lic. en Periodismo. Máster en Historia y Cultura en Cuba. Profesora e investigadora de la Universidad de Holguín y Periodista de la emisora Radio Angulo. Especialista de la Dirección de Comunicación Institucional.

Leave a Reply

Top