Ud. está en
Home > Convocatorias > Convocan al evento TIC y Educación

Convocan al evento TIC y Educación

La Dirección General de Información e Informatización de la Universidad de Holguín, a través del Departamento de Tecnología Educativa, convoca al 4to evento TIC y Educación. El mismo se desarrollará entre el 9 y 12 de diciembre de 2024, con sesiones presenciales y virtuales. 

Este evento servirá además, de marco propicio para el balance de las actividades correspondientes al segundo año de trabajo del Proyecto Competencias Digitales Docentes para profesores en ejercicio en el Sistema Nacional de Educación en Cuba, asociado al Programa Sectorial del Ministerio de Educación Sistema Educativo Cubano. Perspectivas de desarrollo.

Para los interesados en el evento, se ha creado un formulario con el objetivo de captar los intereses de participación, por lo cual se está recabando una información inicial que permita organizar, de manera más precisa, nuestro encuentro de diciembre.

Para brindar su interés de participación (preinscripción) acceder a: https://forms.gle/qQ659oHLCde2Pi8n9

Para obtener más información sobre el evento acceder a: https://drive.google.com/file/d/1sYY2Ti6x4ebwEbi4c2c0zKk2GTbdWWMU/view?usp=sharing

Yusmel Pérez Figueredo
Graduado de Historia del arte por la Universidad de Oriente (2002). Profesor de Historia del arte y Arte cubano de la Universidad de Holguín. Especialista de la Dirección de Comunicación Institucional.

Leave a Reply

Top