Ud. está en
Home > Actualidad > Concluye evaluación externa a la Maestría en Dirección (+Fotos)

Concluye evaluación externa a la Maestría en Dirección (+Fotos)

Conclusiones de la evaluación externa a la Maestría en Dirección. Efectuada con la presencia de profesores y directivos de la Universidad de Holguín, el 19 de mayo de 2017. UHO FOTO/Luis Ernesto Ruiz Martínez

Después de una intensa semana de trabajo, el equipo de expertos que desarrolló la evaluación externa a la Maestría en Dirección, adscrita a la Facultad de Ingeniería Industrial y Turismo de la Universidad de Holguín, presentó su informe ante directivos, profesores y estudiantes.

En un clima respetuoso y de camaradería, los miembros del claustro y algunos estudiantes, escucharon atentamente a la Dr. C. Ileana Capote Padrón, profesora del Instituto Superior de Relaciones Internacionales y representante del Comité Técnico Evaluador, que leyó el Informe del proceso de evaluación a cada una de las variables.

El texto, que se propone a la Junta de Acreditación Nacional, recoge las fortalezas y debilidades en cada variable redactado de forma objetiva, clara y directa.

“En esta ocasión estamos en presencia de un Informe de Referencia, muy profesional y revelador de la realidad que vive la Maestría en Dirección”, afirmó la Dr. C. Milagros Pérez Pravia, Decana de la Facultad de Ingeniería Industrial y Turismo, de la Universidad de Holguín.

La única debilidad señalada se relaciona con la ausencia de extranjeros en las ocho ediciones concluidas de la Maestría, uno de los principales retos que tiene el Centro de Estudios de Gestión Organizacional (CEGO), como máximo responsable de su conducción.

Los expertos agradecieron a la Universidad de Holguín por la organización del proceso de evaluación, a los profesores del claustro por su profesionalidad y cortesía, así como a los estudiantes por la implicación demostrada en esta semana.

Por su parte, varios profesores expresaron satisfacción por los resultados obtenidos pues son fruto de un largo trabajo desde la apertura de la Maestría, que ya desarrolla su novena edición.

Aunque las conclusiones de la Junta de Acreditación Nacional se conocerán próximamente, los protagonistas de la Maestría en Dirección, tanto profesores como estudiantes, ya festejan por los excelentes resultados obtenidos en el actual proceso.

Epg. Luis Ernesto Ruiz Martínez
Lic. en Educación, especialidad Matemática-Computación. Especialista en Docencia en Psicopedagogía. Metodólogo de la Dirección de Comunicación Institucional.

Leave a Reply

Top