Ud. está en
Home > Actualidad > En Fotos: universitarios holguineros honran a Martí

En Fotos: universitarios holguineros honran a Martí

Homenaje a José Martí por el 122 aniversario de su caída en combate. UHO FOTO/Francisco Rojas González.

“José Martí es fuente de sabiduría y ejemplo de amor sin límites, honrarlo nos honra”, expresó Idania Leyva, profesora de la Facultad de Educación Infantil, Psicopedagogía y Artes de la Universidad de Holguín, al comentar las fotos del homenaje al Maestro en la Sede José de la Luz y Caballero.

Todas las sedes de la Universidad de Holguín desarrollaron actividades similares en conmemoración del aniversario 122 de la caída en combate de José Martí, el más grande de los cubanos.

El legado del apóstol sigue movilizando a los cubanas y cubanos que cada jornada asumen la enorme responsabilidad de la formación de las nuevas generaciones.

El amor a su madre y su fidelidad a la causa de la libertad de Cuba, quedaron demostradas en la sede Oscar Lucero Moya, donde estudiantes y trabajadores dedicaron varios minutos a rendirles homenaje poco antes de comenzar su jornada de viernes.

Epg. Luis Ernesto Ruiz Martínez
Lic. en Educación, especialidad Matemática-Computación. Especialista en Docencia en Psicopedagogía. Metodólogo de la Dirección de Comunicación Institucional.

Leave a Reply

Top