Home > Eventos > Intercambian en Holguín sobre formación laboral, ciencias de la educación e innovaciones educativas

Hasta el 24 de mayo sesionan en la Universidad de Holguín el X Evento Nacional sobre Ciencias de la Educación e Innovaciones Educativas y el XIV Evento Nacional sobre Formación Laboral y Calidad para el Desarrollo Social.

En ambos espacios se socializan y visibilizan resultados e impactos de investigaciones, se comparten buenas prácticas en torno a la formación laboral en función de las demandas sociales y se aborda la relación universidad sociedad desde las ciencias de la educación.

Lisbeth García
Licenciada en Periodismo. Profesora y periodista de la Dirección de Comunicación Institucional.