Home > Actualidad > Universidad de Holguín, un Espacio para Crecer (+Fotos)

Universidad de Holguín, un Espacio para Crecer (+Fotos)

Universidad de Holguín, un Espacio para Crecer

Nuestra Casa de Altos Estudios arriba a 54 años de creada, con el firme compromiso de continuar la formación de profesionales y potenciar la investigación científica para el desarrollo de nuestra provincia y país.

Tras la Integración de los centros de Educación Superior en Holguín, en el año 2015, se escoge el 4 de noviembre como fecha fundacional, porque en igual día pero de 1968 abren las carreras de perfil pedagógico que, en la actualidad, forman parte de la Universidad de Holguín.

Para celebrar este aniversario una representación de nuestro colectivo de trabajadores y estudiantes disfrutó de una gala artística, donde destacó la calidad del Movimiento de Artistas Aficionados de la UHo.

Entre los momentos especiales de la gala estuvo la entrega de la Condición Centro Martiano a nuestra universidad, galardón que entrega la Central de Trabajadores de Cuba, por el trabajo sistemático en el estudio de la obra Martiana.

Fotos: Jorge Chelala Campaña.

Lisbeth García
Licenciada en Periodismo. Profesora y periodista de la Dirección de Comunicación Institucional.