Home > Actualidad > Presentan nuevo Consejo de la FEU de la Universidad de Holguín

Presentan nuevo Consejo de la FEU de la Universidad de Holguín

Luego de varias jornadas de intenso trabajo en brigadas y facultades, concluye el proceso eleccionario de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU), en la Universidad de Holguín.

La organización, la más antigua del país, celebra su centenario de fundada en este 2022, por lo que cada acción tiene, además de esa motivación, la certeza de acompañar cada proceso que preserve las conquistas de la Revolución.

La presentación del Secretariado electo contó con la presencia de la rectora, Dr. C. Isabel Cristina Torres Torres, la Dr. C. Anabel Naranjo Paz, miembro del Comité Central del PCC y secretaria del Comité de la UHo, decanos e integrantes del secretariado de la FEU en las facultades.

Manuel Pérez Almenares, secretario del Comité de la Unión de Jóvenes Comunistas en la institución, felicitó a los elegidos y aseguró estar muy orgulloso del relevo. La FEU pondrá en alto la UHo en el próximo congreso, aseguró.

El Consejo de la FEU en la Universidad de Holguín está integrado, además de los recién electos en el Secretariado, por los presidentes de la organización en las facultades.

Secretariado de la FEU en la UHo

• Jorge Eduardo Rodríguez Piñeiro-  Presidente
  • Diannelis Ibarra Almaguer- Vicepresidenta
  • Lianela Parra González – Organizadora
  • Dayana Claudia Cabrera Naranjo – Ideológica
  • Miriam Rosa Pupi Chacón – Investigación
  • Liban Espinosa Echavarría -Docencia
  • Alfredo Moreno Zayas – Deporte
  • Ivette de la Caridad Rivero Macías – Cultura
  • Leandro Marrero Aldana – Comunicador
  • Luis Enrique Rodríguez Rodríguez – Actividades y Recreación
  • Nadia Serrano Nauta – Historia
Lisbeth García
Licenciada en Periodismo. Profesora y periodista de la Dirección de Comunicación Institucional.