Ud. está en
Home > Actualidad > Entregan categoría docente especial de Profesor Invitado a Julio Álvarez Botello

Entregan categoría docente especial de Profesor Invitado a Julio Álvarez Botello

La Universidad de Holguín reconoce, en atención a sus méritos, a quienes mantienen una relación estrecha con la institución, contribuyendo a la formación de su capital humano. Esta vez, en ceremonia oficial, fue entregada la condición docente especial de Profesor Invitado, al Dr. C. Julio Álvarez Botello, reconocido profesor e investigador de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Doctor en Ciencias de la Educación, Álvarez Botello es además Máster en Administración, con más de tres décadas de experiencia como docente en doctorados, maestrías y licenciatura, investigador perteneciente al cuerpo académico en Administración de Organizaciones Educativas y representante de la Red de Investigación Latinoamericana en Competitividad Organizacional (RILCO).

En la sede Oscar Lucero Moya, donde ha impartido cursos e intercambiado con varios de sus profesionales, recibió el título que lo acredita como Profesor Invitado, de manos de la Dr. C. Marisol Pérez Campaña, vicerrectora de la Universidad de Holguín, y una de sus más cercanas colaboradoras.

Quiero agradecer ampliamente a las comunidades académicas de la Universidad de Holguín, que promovieron esta distinción. En este momento solo puedo tratar de dimensionar la importancia de este hecho, el compromiso redoblado para con la Universidad de Holguín y la responsabilidad, respeto y aprecio que les debo a alumnos, profesores y autoridades de esta querida comunidad académica, expresó el doctor Botello luego de ser reconocido.

Amigo incondicional de Cuba y de nuestra provincia, por su compromiso con la educación, con la entrega de esta condición docente, se ratifica el agradecimiento y la pertenencia a la comunidad universitaria de la Universidad de Holguín. 

Epg. Luis Ernesto Ruiz Martínez
Lic. en Educación, especialidad Matemática-Computación. Especialista en Docencia en Psicopedagogía. Metodólogo de la Dirección de Comunicación Institucional.

Leave a Reply

Top