Ud. está en
Home > Actualidad > Se somete a evaluación externa la carrera Gestión Sociocultural para el Desarrollo

Se somete a evaluación externa la carrera Gestión Sociocultural para el Desarrollo

e somete a evaluación externa la carrera Gestión Sociocultural para el Desarrollo

Desde el 21 de febrero y hasta el 4 de marzo tendrá lugar la evaluación externa de la carrera Gestión Sociocultural para el Desarrollo, perteneciente a la Facultad de Ciencias Sociales, de la Universidad de Holguín.

Según confirmó la Dr. C. Elizabeth Caballero Velázquez, jefa del Grupo de Calidad de la institución, el proceso se desarrollará mediante la modalidad semipresencial, con una primera semana completamente on-line y otra donde esta forma se combina con la presencialidad.

Toda la información y las evidencias de la carrera han sido expuestas en el espacio digital habilitado para la ocasión, al cual ya tienen acceso los evaluadores.

En la videoconferencia de apertura, desarrollada con la presencia de directivos y profesores de la Universidad de Holguín, la Dra. C. María de los Ángeles Jiménez Pizarro, representante del Comité Técnico de Evaluación a carreras, de la Junta de Acreditación Nacional, saludó a los presentes y agradeció las facilidades para el desarrollo de este importante proceso.

En la evaluación externa a la carrera participan expertos de universidades de Santiago de Cuba, Granma, Guantánamo, Cienfuegos y Villa Clara.

Estudiantes y docentes de la carrera se han preparado intensamente para esta jornada y muestran elevados índices de calidad que auguran un buen resultado.

Epg. Luis Ernesto Ruiz Martínez
Lic. en Educación, especialidad Matemática-Computación. Especialista en Docencia en Psicopedagogía. Metodólogo de la Dirección de Comunicación Institucional.

Leave a Reply

Top