Ud. está en
Home > Convocatorias > Convocan a Evento “50 años entre ciencia y juventudes”

Convocan a Evento “50 años entre ciencia y juventudes”

El Centro de Estudios Sobre la Juventud convoca al evento pre congreso "50 AÑOS ENTRE CIENCIA Y JUVENTUDES".

El Centro de Estudios Sobre la Juventud convoca al evento pre congreso “50 AÑOS ENTRE CIENCIA Y JUVENTUDES”. El mismo tendrá lugar durante los días 13 y 14 de diciembre de 2021 como parte de los festejos por el 50 aniversario de esta institución, además de incluirse entre las actividades previas al Congreso Internacional de Investigadores sobre Infancias, Adolescencias y Juventudes, a realizarse en marzo de 2022, en La Habana.

Tema: Las políticas de juventud en Cuba. Actualidad, retos y perspectivas dentro de las proyecciones de desarrollo del país hasta el 2030.

Podrán participar investigadores, estudiantes y otros profesionales vinculados al trabajo con las poblaciones de niños, adolescentes y jóvenes. Se podrá participar como ponente u oyente.

Los días 13 y 14 el evento se desarrollará online. Cada sesión se iniciará con una conferencia magistral y a continuación la presentación de los trabajos participantes.

El día 14 se realizará una jornada presencial en el Palacio de Convenciones con transmisión online. La presencia será por invitación.

Epg. Luis Ernesto Ruiz Martínez
Lic. en Educación, especialidad Matemática-Computación. Especialista en Docencia en Psicopedagogía. Metodólogo de la Dirección de Comunicación Institucional.

Leave a Reply

Top