Ud. está en
Home > Convocatorias > Convocan al VII Taller Nacional sobre estudios de la Dirección

Convocan al VII Taller Nacional sobre estudios de la Dirección

Convocatoria al VII Taller Nacional sobre estudios de la Dirección

El Centro de Estudios de Gestión Organizacional de la Facultad de Ciencias Empresariales y Administración de la Universidad de Holguín y la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba, convocan alVII Taller Nacional sobre Estudios de la Dirección, que se efectuará los días 10 y 11 de diciembre de 2021 en la sede Oscar Lucero Moya y La sede de la Asociación de Economistas y Contadores de Cuba en la provincia.

El taller se efectuará por segunda ocasión en la modalidad virtual con la excepción del municipio de Holguín, el que mantendrá una presencia limitada, tomado en consideración el contexto de la COVID 19.

El objetivo central será propiciar un fructífero intercambio profesional, a partir de la exposición de resultados científicos y experiencias de avanzada de directivos y profesionales, para contribuir al perfeccionamiento continuo de la actividad de dirección de los profesionales de las distintas formas organizativas.

Documentos:

Yusmel Pérez Figueredo
Graduado de Historia del arte por la Universidad de Oriente (2002). Profesor de Historia del arte y Arte cubano de la Universidad de Holguín. Especialista de la Dirección de Comunicación Institucional.

Leave a Reply

Top