Ud. está en
Home > Nota Informativa > Nota Informativa: medidas para la continuidad del curso académico ante las condiciones epidemiológicas de la provincia

Nota Informativa: medidas para la continuidad del curso académico ante las condiciones epidemiológicas de la provincia

Teniendo en cuenta las condiciones epidemiológicas de la provincia, la Universidad de Holguín informa que recesan las actividades docentes presenciales en las sedes centrales ubicadas en el municipio cabecera y en los municipios con transmisión autóctona limitada Frank País y Moa.

Por lo anterior, los estudiantes de 4to y 5to año que se encuentran en las sedes centrales, recibirán hoy jueves las últimas orientaciones y el viernes se trasladarán a sus municipios de residencia. La institución garantizará la transportación para los municipios del este y para Banes y Antilla.

Los estudiantes de 1º a 5to año de las carreras del Curso Diurno y los Programas de Educación Superior de Ciclo Corto deben presentarse en los Centros y Filiales Universitarias Municipales para recibir orientaciones acerca de las tareas de impacto que desarrollarán en esta etapa. En el caso del municipio Holguín deben comunicarse con sus respectivas Facultades y Carreras, así como con la FEU y la UJC de la institución.

Para los estudiantes de 2do a 5to año se ubicarán orientaciones para el trabajo independiente en el Portal Educativo de la UHo en cada una de las asignaturas, teniendo en cuenta que el acceso a estas plataformas es gratuito.

Queda suspendido el Curso Encuentro en la sede central y en los municipios Frank País y Moa hasta nuevo aviso. El resto de los municipios mantienen la planificación prevista en los Centros y Filiales Universitarias Municipales.

Los profesores y trabajadores de la institución recibirán las orientaciones necesarias en sus áreas organizativas para continuar con sus actividades.

Epg. Luis Ernesto Ruiz Martínez
Lic. en Educación, especialidad Matemática-Computación. Especialista en Docencia en Psicopedagogía. Metodólogo de la Dirección de Comunicación Institucional.

One thought on “Nota Informativa: medidas para la continuidad del curso académico ante las condiciones epidemiológicas de la provincia

  1. Saludos
    Como madre estoy preocupada porque mi hija estudia y esta becada en la filial de enfermeria que esta por el clinico cimo sera el traslado de esos estudiantes par moa q es donde viven

Leave a Reply

Top