El proceso de matrícula en el Curso Regular Diurno (CRD) y de los Programas de Ciclo Corto de la Universidad de Holguín, para el curso escolar 2021 se desarrollará entre los días 5 y 15 de enero. Los interesados deberán presentarse en las secretarías docentes de cada una de las facultades, en el horario de 8:30 a.m. a 4:00 p.m. Para ello se deben presentar los siguientes documentos:
- Carnet de identidad debidamente actualizado
- Certificación de Estudios Terminados, original y fotocopia
- 4 fotos de 1×1
- Documento que acredite el cumplimiento del Servicio Militar Activo (SMA) o Actividad Socialmente Útil (ASU), en el caso de los varones
- Documento que acredite ubicación en la defensa, en el caso de las hembras
- Carnet de salud, para estudiantes que van a becarse
Para evacuar cualquier duda se puede llamar a los teléfonos:
- 24480930—–Oficina de la Secretaria Docente General
- 24480955—–Secretaría General
- 24483679—–Departamento de Ingreso
Secretaría Docente General de la Universidad de Holguín