Ud. está en
Home > Actualidad > Homenaje de universitarios holguineros al Comandante Fidel Castro(+Fotos)

Homenaje de universitarios holguineros al Comandante Fidel Castro(+Fotos)

Homenaje de la Universidad de Holguín al Comandante en Jefe de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz, en el cuarto aniversario de su desaparición física. UHo FOTO/Luis Ernesto Ruiz Martínez

Estudiantes y trabajadores de la Universidad de Holguín (UHo) rindieron homenaje al invencible Comandante en Jefe de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz, en el cuarto aniversario de su desaparición física.

En el acto, desarrollado en la Plaza de la Revolución de Holguín, con la participación de una representación de la comunidad universitaria, se entregaron carnés de militantes del PCC y la UJC, a varios jóvenes de la institución.

Claudia Canales, Presidente de la FEU, y Manuel Pérez Almenares, Secretario General de la UJC en la UHo, expresaron el compromiso de los jóvenes que representan, para mantener vivo el legado de Fidel, justo cuando la isla vive momentos trascendentales para el futuro del proyecto revolucionario.

Las máximas autoridades políticas de la provincia y del municipio HOlguín, entregaron junto a Claudia y Manuel, la condición de Destacado Nacional de la FEU a varios universitarios con una actitud significativa en el cumplimiento de sus responsabilidades.

Epg. Luis Ernesto Ruiz Martínez
Lic. en Educación, especialidad Matemática-Computación. Especialista en Docencia en Psicopedagogía. Metodólogo de la Dirección de Comunicación Institucional.

Leave a Reply

Top