Ud. está en
Home > Secciones > #EsquinaDigital: Mujeres en Comunicación 5 (+Podcast)

#EsquinaDigital: Mujeres en Comunicación 5 (+Podcast)

Hoy Esquina Digital llega a su quinto episodio de esta temporada de 10 podcast conversando sobre la gestión de la comunicación institucional, con 10 excelentes mujeres que dirigen o son responsables de ese proceso en 10 instituciones, empresas y entidades de todo el país.

En este episodio estaremos conversando con Roxana Rodríguez Vila, quien nació en Granma, y es Licenciada en Periodismo por la Universidad de Holguín en 2011. Ha tenido experiencias laborales en diferentes medios de comunicación provinciales, nacionales e internacionales. Actualmente es Especialista de Comunicación y Marketing en la compañía Producciones Abdala (s.a) Sin dudas Una mujer en comunicación.

Les recuerdo que soy Marjel Morales, profesor de la Dirección de Comunicación Institucional, de la Universidad de Holguín, quien, desde esta Esquina digital, se despide, no sin antes agradecerles su tiempo e invitarlos a conversar sobre comunicación y tecnologías. Datos que les permitan profundizar algo, si ya lo saben, y aprender si lo desconocen.

Recuerda que puedes escucharnos en www.uho.edu.cu , desde  Ivoox, Anchor Telegram, Linkedin  y en la página de Facebook de la universidad holguinera.  A todos, gracias, y hasta la próxima.

MSc. Marjel Morales Gato
Licenciado en Estudios Socioculturales y Máster en Historia y Cultura. Profesor de la Dirección de Comunicación Institucional.

Leave a Reply

Top