Home > Secciones > #EsquinaDigital: Mujeres en Comunicación 4 (+Podcast)

#EsquinaDigital: Mujeres en Comunicación 4 (+Podcast)

Hola, amigos bienvenidos nuevamente a esta esquina, donde se conversa sobre tecnología y comunicación. Soy Marjel Morales y los saludo desde la cubana ciudad de los parques. Les recuerdo que este podcast Esquina digital, es una propuesta que les trae ideas y sugerencias. Datos que les permitan profundizar algo, si ya lo saben, y aprender si lo desconocen.

Amigos hoy Esquina Digital llega a su cuarto episodio de esta temporada de 10 podcast conversando sobre la gestión de la comunicación institucional, con 10 excelentes mujeres que dirigen o son responsables de ese proceso en 10 instituciones, empresas y entidades de todo el país.

Mi invitada de hoy es alguien a quien conozco desde hace unos 5 años. Hemos tenido nuestros debates y nuestras competencias, pero al final siempre ha sido en modo amistoso y en más de una ocasión nos hemos brindado apoyo material e informacional. Una mujer alegre que disfruta el baile y la buena música, excelente conversadora, aunque haya tenido una jornada de 20 horas, defensora a ultranza de sus ideas e irreverente contra los dogmas y exclusivismos.

Nació en 1989, en Camagüey, una provincia llena de historia y de la que se enorgullece de ser heredera. Tiene una energía increíble para llevar a cabo el a veces tortuoso y complejo proceso de gestionar la comunicación. Graduada de Licenciatura en Comunicación Social en la Universidad de Las Tunas 2012 y de Master en Ciencias de la Comunicación Universidad de Camagüey 2016.

Actualmente se desempeña como Directora de Comunicación Institucional en la primera universidad creada por la Revolución, la Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte”. Es como ustedes podrán escuchar, la primera mujer que llega hasta esta Esquina Digital, que dirige la gestión del proceso de comunicación en una universidad.

Hoy en Esquina Digital: Dayneris Triana Poll

Les recuerdo que soy Marjel Morales, profesor de la Dirección de Comunicación Institucional, de la Universidad de Holguín, quien, desde esta Esquina digital, se despide, no sin antes agradecerles su tiempo e invitarlos a conversar cada semana sobre comunicación y tecnologías. “Datos que les permitan profundizar algo, si ya lo saben, y aprender si lo desconocen.”

Recuerda que puedes escucharnos en www.uho.edu.cu , desde  Ivoox en Canal UHo,  en Telegram y en la página de Facebook de la universidad holguinera.  A todos, gracias, y hasta la próxima.

MSc. Marjel Morales Gato
Licenciado en Estudios Socioculturales y Máster en Historia y Cultura. Profesor de la Dirección de Comunicación Institucional.