Ud. está en
Home > Actualidad > Firman contrato de colaboración UHo y CONAS- Holguín (+Fotos)

Firman contrato de colaboración UHo y CONAS- Holguín (+Fotos)

La Universidad de Holguín y la UEB Consultores Asociados Holguín, perteneciente a la Sociedad Mercantil de Consultores Asociados S.A (CONAS), firmaron un contrato de colaboración que repercutirá en el desarrollo científico tecnológico de ambas instituciones y del territorio.

Firmaron el documento Iván Pérez Rojas, director de la Sucursal de CONAS en la provincia y la Dr. C. Isabel Torres Torres, rectora de la Universidad de Holguín.  El mismo oficializa la colaboración de estas entidades en el Proyecto de Investigación Desarrollo de la Sucursal Territorial de CONAS-Holguín.

CONAS-Holguín es una de las unidades docentes en las que estudiantes y profesores de la Facultad de Ciencias Económicas y Administración, extienden su esfera de actuación. Las dos instituciones participarán de conjunto en proyectos de I+D, superación y transferencia tecnológica.   

Yusmel Pérez Figueredo
Graduado de Historia del arte por la Universidad de Oriente (2002). Profesor de Historia del arte y Arte cubano de la Universidad de Holguín. Especialista de la Dirección de Comunicación Institucional.

Leave a Reply

Top