Ud. está en
Home > Actualidad > Reconocen a integrantes de Centros de Estudios de la Universidad de Holguín

Reconocen a integrantes de Centros de Estudios de la Universidad de Holguín

La Dr. C. Isabel Cristina Torres Torres, Rectora de la Universidad de Holguín, felicita a los integrantes de CENFOLAB y CECE por el reconocimiento obtenido. Sede José de la Luz y Caballero, 3 de junio de 2019. UHo FOTO/Luis Ernesto Ruiz Martínez.

La Red de Investigadores de la Ciencia y la Técnica (Redincitec), que permite a científicos, investigadores, académicos, profesores y estudiantes colaborar, compartiendo información y herramientas mediante una serie simposios e intercambios, otorgó Mención de Honor el Mérito Investigativo a los integrantes de los Centros de Estudios de Formación Laboral (CENFOLAB) y de Investigaciones Educativas (CECE), ambos de la Universidad de Holguín.

El reconocimiento, entregado en una sencilla ceremonia en la sede José de la Luz y Caballero con la presencia de la Dr. C. Isabel Cristina Torres Torres, Rectora de la UHo, resalta la tenacidad, perseverancia y significativas contribuciones al desarrollo de la ciencia y la técnica por parte de los investigadores.

Este resultado premia los esfuerzos de ambos Centros de Estudios por consolidar la actividad investigativa y la superación profesional de sus miembros, y de muchos otros investigadores vinculados a ellos a través de diferentes modalidades.

Los doctores Alberto Leyva Figueredo y Laura Leticia Mendoza Tauler, Directores de CENFOLAB y CECE, respectivamente, reconocieron la unidad de ambos colectivos en las acciones que desarrollan en conjunto, y de manera especial, el apoyo que han recibido por parte de la Universidad de Holguín para el cumplimiento de sus funciones y el desarrollo de su actividad investigativa en estrecho vínculo con el territorio.

Epg. Luis Ernesto Ruiz Martínez
Lic. en Educación, especialidad Matemática-Computación. Especialista en Docencia en Psicopedagogía. Metodólogo de la Dirección de Comunicación Institucional.

Leave a Reply

Top