Ud. está en
Home > Actualidad > Centro Provincial de Vialidad y Universidad de Holguín firman Convenio de trabajo

Centro Provincial de Vialidad y Universidad de Holguín firman Convenio de trabajo

Firma de Convenio de Trabajo entre el Centro Provincial de Vialidad y la Universidad de Holguín, efectuada en la sede Celia Sánchez Manduley, el 3 de abril de 2019. UHo FOTO/Luis Ernesto Ruiz Martínez.

El Parque Científico Tecnológico sigue motivando el establecimiento de alianzas con la Universidad de Holguín El más reciente Convenio fue firmado entre nuestra institución y el Centro Provincial de Vialidad, en la sede Celia Sánchez Manduley.

Pavel Rodríguez, director del Centro, e Isabel Cristina Torres Torres, rectora de la UHo, rubricaron el documento oficial que establece el intercambio entre ambas instituciones en diferentes áreas de interés común.

El Dr. C. Miguel Cruz Cabezas ha sido designado como coordinador por la universidad holguinera, en tanto por el Centro Provincial de Vialidad, asume la coordinación Karina Cabrera Aguilera, técnico en gestión de los recursos humanos.

Entre las primeras motivaciones destaca la formación de los profesionales, tanto de grado como de postgrado, así como el empleo conjunto de materiales generados por especialistas de ambas entidades.

Epg. Luis Ernesto Ruiz Martínez
Lic. en Educación, especialidad Matemática-Computación. Especialista en Docencia en Psicopedagogía. Metodólogo de la Dirección de Comunicación Institucional.

Leave a Reply

Top