Ud. está en
Home > Actualidad > Nueva Rectora en la Universidad de Holguín

Nueva Rectora en la Universidad de Holguín

La Dr. C. Isabel Cristina Torres Torres es presentada como nueva Rectora de la Universidad de Holguín, en lugar del Dr. C. Reynaldo Velázquez Zaldívar, promovido a Director General de Pregrado del MES. UHo Foto/Luis Ernesto Ruiz Martínez.

La Dr. C. Isabel Cristina Torres Torres es la nueva Rectora de la  Universidad de Holguín (UHo), se conoció en un encuentro con  el Consejo de Dirección de la institución, presidido por la Dr. C. Martha del Carmen Mesa Valenciano, Viceministra Primera del Ministerio de Educación Superior (MES).

La profesora Isabel, quien hasta ahora se desempeñaba como Vicerrectora Primera de la UHo, sustituye al Dr. C. Reynaldo Velázquez Zaldívar, que ha sido promovido a Director General de Pregrado, del MES.

En la reunión, desarrollada en la sede José de la Luz y Caballero con la presencia de Maritza Salas Gé, miembro del Buró Provincial del Partido en Holguín, se reconoció el trabajo de ambos directivos en el cumplimiento de los cargos que hasta ahora desempeñaron, así como los retos en las nuevas responsabilidades.

El acto oficial de nombramiento de la nueva Rectora de la Universidad de Holguín se efectuará el próximo 12 de enero.

Epg. Luis Ernesto Ruiz Martínez
Lic. en Educación, especialidad Matemática-Computación. Especialista en Docencia en Psicopedagogía. Metodólogo de la Dirección de Comunicación Institucional.

Leave a Reply

Top