Ud. está en
Home > Actualidad > Sobre la actualización de la identidad visual de la UHo

Sobre la actualización de la identidad visual de la UHo

Nos acercamos al Aniversario 50 de nuestra Casa de Altos Estudios. La fecha marca una etapa en la historia que profesores, estudiantes y trabajadores han contribuido a crear, con una impronta, un sello y una cultura que nos identifica como una institución profesional, pero a la vez juvenil, auténtica y contemporánea.
A tono con estos valores, y en el contexto de tan importante celebración, presentamos la nueva Identidad Visual de la Universidad de Holguín. El ser humano como centro de la formación universitaria y el espacio de creación que ofrece la institución para crecer profesionalmente, son las columnas vertebrales de los mensajes comunicativos que reconocen a la UHo como un espacio dialéctico, en constante perfeccionamiento, que trabaja por el crecimiento personal y profesional de todos sus actores, y contribuye al desarrollo social, local y nacional.
Trabajemos juntos para consolidar nuestros logros y abrirnos a nuevos horizontes. Nuestro sentido de pertenencia y respeto por lo pautado en el Manual de Identidad Visual serán determinantes en el posicionamiento de la Universidad de Holguín como un espacio para crecer.
Dr. C. Reynaldo Velázquez Zaldívar
Rector de la Universidad de Holguín

MSc. Yudith Rojas Tamayo
Lic. en Periodismo. Máster en Historia y Cultura en Cuba. Profesora e investigadora de la Universidad de Holguín y Periodista de la emisora Radio Angulo. Especialista de la Dirección de Comunicación Institucional.

One thought on “Sobre la actualización de la identidad visual de la UHo

Leave a Reply

Top