Ud. está en
Home > Actualidad > Reconocidos destacados cuadros universitarios

Reconocidos destacados cuadros universitarios

CUBA-RECONOCIMIENTO A CUADROS DE LA UHOLos cuadros, que por un período significativo fueron líderes en sus espacios de acción, fueron homenajeados tras concluir sus tareas en este nuevo escenario de Integración.

Por Yudith Rojas Tamayo

yrojas@fh.uho.edu.cu

Fotos: Luis Ernesto Ruiz Martínez

Dirección de Comunicación Institucional

Los cuadros, que por un período significativo fueron líderes en sus espacios de acción, fueron homenajeados tras concluir sus tareas en este nuevo escenario de Integración.

A través de una pequeña gala de reconocimiento, realizada en el teatro principal del Recinto Ferial ExpoHolguín, a los más de 100 dirigentes que debieron asistir, se destacó la meritoria labor de cada uno de ellos como jefes de departamento, decanos, secretarios, directores, vicerrectores y demás personal altamente calificado y que legaron una obra digna de preservar.

CUBA-RECONOCIMIENTO A CUADROS DE LA UHO

Especiales fueron los momentos dedicados a la Dra.C Graciela Góngora, otrora rectora de la Universidad de Ciencias Pedagógicas José de la Luz y Caballero a quien se dirigieron palabras de elogio a sus años como educadora y dirigente por parte del Rector de la Universidad de Holguín, Dr.C Reynaldo Velázquez Zaldívar; de Maritza Salas Ge, miembro del Buró Provincial del PCC y nuestro Primer Secretario del Partido en la provincia, Luis Torres Iríbar.

CUBA-RECONOCIMIENTO A CUADROS DE LA UHO

Por su parte, el MSc. Pedro González Herrero, antiguo secretario general de la casa de altos estudios Oscar Lucero Moya pronunció las palabras en representación de los cuadros presentes. En su discurso agradeció el gesto y conminó a sus compañeros a emprender nuevos retos en el contexto docente o en otras instituciones.

CUBA-RECONOCIMIENTO A CUADROS DE LA UHO

Velázquez Zaldívar gratificó la lealtad y compromiso para con el centro de estos trabajadores que asumieron sin vacilación las tareas asignadas y asimismo, los invitó a prestigiar con su talento la construcción de la nueva Universidad de Holguín que es ya una realidad.

CUBA-RECONOCIMIENTO A CUADROS DE LA UHO

El encuentro culminó con excelentes propuestas culturales, en las cuales hubo baile flamenco, magia, teatro y la actuación especial del dúo humorístico holguinero Caricare.

CUBA-RECONOCIMIENTO A CUADROS DE LA UHO

MSc. Yudith Rojas Tamayo
Lic. en Periodismo. Máster en Historia y Cultura en Cuba. Profesora e investigadora de la Universidad de Holguín y Periodista de la emisora Radio Angulo. Especialista de la Dirección de Comunicación Institucional.
Top