Ud. está en
Home > Convocatorias > Comunicación de la Maestría de Historia y Cultura en Cuba

Comunicación de la Maestría de Historia y Cultura en Cuba

perfil twitter uho 400 X 400 pxSe le informa a todos los que se mostraron interesados en cursar la maestría de Historia y Cultura en Cuba, adscrita al Centro de Estudios de Cultura e Identidad (CECI) de la Universidad de Holguín que la prematrícula se realizará a partir de hoy y hasta el día 15 de octubre en el CECI. Es decir, para confirmar su inclusión en la misma debe consultar el listado confeccionado.

Se le informa a todos los que se mostraron interesados en cursar la maestría de Historia y Cultura en Cuba, adscrita al Centro de Estudios de Cultura e Identidad (CECI) de la Universidad de Holguín que la prematrícula se realizará a partir de hoy y hasta el día 15 de octubre en el CECI. Es decir, para confirmar su inclusión en la misma debe consultar el listado confeccionado. Para mayor información, por favor contactar con Iliana, la secretaria del CECI .
Atentamente,

Dr. C Alejandro Torres Gómez de Cádiz Hernández

Coordinador

MSc. Yudith Rojas Tamayo
Lic. en Periodismo. Máster en Historia y Cultura en Cuba. Profesora e investigadora de la Universidad de Holguín y Periodista de la emisora Radio Angulo. Especialista de la Dirección de Comunicación Institucional.
Top