Ud. está en
Home > Actualidad > Razones para luchar y vencer

Razones para luchar y vencer

krUna representación de jóvenes militantes de esta casa de altos estudios participaron recientemente en su Asamblea de Balance municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas. Durante dos días, los 300 delegados  intercambiaron importantes temas a través del trabajo en cinco comisiones, en las cuales se dialogó sobre el empleo juvenil, el funcionamiento de la organización, la lucha contra las indisciplinas sociales, las ilegalidades y la subversión ideológica.

Por Yudith Rojas Tamayo

yrojas@fh.uho.edu.cu

Departamento de Comunicación Institucional

Una representación de jóvenes militantes de esta casa de altos estudios participaron recientemente en su Asamblea de Balance municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas. Durante dos días, los 300 delegados  intercambiaron importantes temas a través del trabajo en cinco comisiones, en las cuales se dialogó sobre el empleo juvenil, el funcionamiento de la organización, la lucha contra las indisciplinas sociales, las ilegalidades y la subversión ideológica.

Las jornadas fueron propicias para compartir las experiencias de los asistentes en sus propios comité de base, con la labor diaria en su radio de acción, sus logros fuera de su contexto y su relación con la sociedad, los retos e inquietudes de sus miembros, además del compromiso y la responsabilidad para con la UJC.

Para esta ocasión se prepararon diversidad de actividades recreativas como la Plaza Joven efectuada en áreas del Estadio Calixto García y otras ofertas, tanto gastronómicas como de esparcimiento.

Asimismo, las opiniones de algunos delegados durante la plenaria suscitaron interesantes comentarios de Yuniasky Crespo, quien lidera la UJC a nivel nacional, el Primer Secretario del Partido en la provincia, Luis Torres Iríbar y otros funcionarios, quienes resaltaron la calidad de las intervenciones y la preparación que poseen hoy los jóvenes para asumir cualquier tarea como vanguardias de la Revolución.

MSc. Yudith Rojas Tamayo
Lic. en Periodismo. Máster en Historia y Cultura en Cuba. Profesora e investigadora de la Universidad de Holguín y Periodista de la emisora Radio Angulo. Especialista de la Dirección de Comunicación Institucional.
Top