Ud. está en
Home > Actualidad > Conciencia Ediciones presente en la fiesta de la lectura

Conciencia Ediciones presente en la fiesta de la lectura

Por Liban Fernando Espinosa Hechavarría

Este jueves quedó oficialmente inaugurado el Pabellón Universitario, radicado en su habitual sede de la Casa de la Prensa, como parte de la XXXII edición de la Feria del Libro en la ciudad de Holguín.

El espacio fue propicio para realizar la presentación del catálogo editorial de Conciencia Ediciones, y la socialización de las particularidades de las seis colecciones activas del sello: SEMA, PERFILES, SUMMA, ENE, CÁTEDRA y MARCAS.

Marisol Pérez Campaña, vicerrectora de la Universidad de Holguín, tuvo a su cargo la conferencia inaugural; en su exposición aseveró que el sello es uno de los mayores logros del proceso de integración universitaria en la provincia, y enfatizó en la importancia de socializar sus méritos entre todos los miembros de la comunidad universitaria.

El programa de actividades del sello universitario durante la feria, incluye presentaciones, conferencias y conversatorios en las sedes universitarias y en otros espacios de la ciudad.

Este viernes en el Pabellón Universitario dedicará sus sesiones al país invitado de honor: República Federativa de Brasil, allí se expondrá por expertos y académicos universitarios las relaciones entre el centro de Educación Superior holguinero y el gigante sudamericano.

Yusmel Pérez Figueredo
Graduado de Historia del arte por la Universidad de Oriente (2002). Profesor de Historia del arte y Arte cubano de la Universidad de Holguín. Especialista de la Dirección de Comunicación Institucional.

Leave a Reply

Top