Home > Actualidad > Reinician actividades docentes en la Universidad de Holguín

Reinician actividades docentes en la Universidad de Holguín

Nuestra Casa de Altos Estudios reabrió sus puertas este 4 de septiembre para continuar el curso 2023, en su segundo período lectivo.

Con una matrícula de 2967 estudiantes en el Curso Diurno, 10726 en el Curso Encuentro y otras modalidades, la UHo se consolida como Espacio para Crecer, trabajando por la calidad de sus procesos, y en especial el componente formativo.

Próxima a celebrar su aniversario 55, la Universidad de Holguín proyecta nuevas metas en la superación de profesionales en el pregrado y posgrado para contribuir al desarrollo económico y social de la provincia y el país.

Sean bienvenidos a esta nueva etapa de sueños y retos. Sigamos construyendo juntos el futuro que queremos.

Lisbeth García
Licenciada en Periodismo. Profesora y periodista de la Dirección de Comunicación Institucional.