Ud. está en
Home > Actualidad > Universitarios en Festival de la Clase

Universitarios en Festival de la Clase

Por Libán Fernando Espinosa / Estudiante de Periodismo

En la jornada de este viernes se desarrolló el Festival de la Clase de la Universidad de Holguín, fiesta anual que aglutina Movimiento de Alumnos Ayudantes de la FEU que tiene un fundamento histórico en la organización y contribuye a formar profesionales integrales.

En siete comisiones de trabajo expusieron sus clases más de 40 alumnos de las Ciencias Exactas, Naturales, Económicas, Técnicas, Agropecuarias, Sociales, Humanísticas y Pedagógicas.

El Festival de la Clase responde de manera creadora a una considerable gama de problemas esenciales relacionados con las profesiones; con el propósito de facilitar una educación general amplia, interdisciplinaria y centrada en el desarrollo de habilidades.

Este evento tiene la premisa de apoyar la docencia en las universidades, contribuir al desarrollo de las ciencias pedagógicas, así como orientar la formación vocacional y profesional.

Yusmel Pérez Figueredo
Graduado de Historia del arte por la Universidad de Oriente (2002). Profesor de Historia del arte y Arte cubano de la Universidad de Holguín. Especialista de la Dirección de Comunicación Institucional.

Leave a Reply

Top