Home > Actualidad > Evalúan programas académicos de la Universidad de Holguín

Evalúan programas académicos de la Universidad de Holguín

La Junta de Acreditación Nacional (JAN) inicia un proceso de evaluación externa a las carreras Licenciatura en Economía e Ingeniería Mecánica de nuestra institución.

Durante toda la semana, el Comité de Expertos de la JAN intercambiará con docentes, estudiantes y personal involucrado en el desempeño de ambos programas académicos. De igual forma se revisará la documentación oficial, y se realizarán entrevistas a egresados y organismos empleadores, con el propósito de constatar los resultados alcanzados hasta la fecha.

Al acto de apertura asistieron la Dra. C. Milagros Pérez Pravia, vicerrectora primera, la Dra. C. Marisol Pérez Campaña, vicerrectora que atiende la gestión de la calidad y miembros del Consejo de Dirección de las facultades involucradas en la acreditación.

Como parte de la próxima evaluación institucional, prevista para el año 2024, nuestra Casa de Altos Estudios prepara con rigurosidad sus procesos universitarios.

Lisbeth García
Licenciada en Periodismo. Profesora y periodista de la Dirección de Comunicación Institucional.