Ud. está en
Home > Actualidad > Inician actividades de la feria Expociencia 2023

Inician actividades de la feria Expociencia 2023

Con la intención de movilizar la creatividad y la innovación territoriales, sinergia desde lo local, inicia Expociencia 2023, en el recinto ferial ExpoHolguín. La presente edición está dedicada a la Dra. Rosa Elena Simeón Negrín, destacada personalidad en el ámbito científico e investigativo cubano.

El programa del evento propone un área expositiva con los principales resultados en ciencia e innovación del territorio, así como conferencias y talleres. Estuvieron presentes en la inauguración Norma Pérez Pérez, funcionaria del PCC y Alejandro Gómez Torres de Cádiz, delegado territorial del CITMA.

Entre las actividades de la jornada inicial, ambas personalidades recorrieron los diferentes pabellones, entre los que se encuentra el de la Universidad de Holguín. En él se exponen los resultados de la contribución de la institución al desarrollo de la provincia.

Expociencia 2023 invita a conectar y dialogar en función del desarrollo y la transformación social de Holguín. Participan centros de investigación, asociaciones y entidades de ciencia y tecnología.

Lisbeth García
Licenciada en Periodismo. Profesora y periodista de la Dirección de Comunicación Institucional.

Leave a Reply

Top